jueves, 26 de mayo de 2016

Registros akashikos

Registros akashikos
Lectura dura entre hora y media a dos.
No hace falta preparacion previa, pero si sugiero, meditar sobre aquellos aspectos de tu Vida en los que necesites poner Luz para comprender, sanar, transmutar y armonizar ; tambien, la noche previa a la Lectura (especialmente si es en las primeras horas del dia), acostarte no muy tarde.


Abriremos tus A.A con la Oracion Sagrada, la LLave es tu nombre completo como tus padres te han anotado en el registro civil.

Al Abrirlos, entraremos en ESA Frecuencia Vibratoria que nos conectara  con la Voz de tu Ser Esencial, donde habitan todas las respuestas, las cuales se manifestaran siempre para tu Mayor Bien.

Lo que se desarrolla luego es un dialogo profundo entre el consultante y el lector, bajo el Manto de Proteccion y Guia de Maestros , Angeles y Antepasados!

Puede que durante la misma se nos muestre algun tratamiento a realizar en el momento, es por ello que, no realizo Lecturas a dsitancia, la Lectura es Presencial .

Una Lectura de A.A es terapeutica, movilizante (entendiendo por este ultimo, que se movera aquelllo que pueda estar bloqueando la libre expresion de tu Alma), al "mover" aquello que te impedia VER, el Camino se Manifiesta, el por Donde, el Norte, luego dependera de tu libre albedrio transitarlo o no. El compromiso es con vos mismo.
Puede que al principio sientas que no recibiste la respuesta que imaginabas (generalmente buscamos aquello que en apariencia es lo ideal y si lo recibido no condice con el ideal, nos sentimos "decepcionados".  Date tiempo a que decante la energia y el contenido de lo recibido, asi todo cobrara sentido en el contexto de tu Vida).

Ver mas alla de las apariencias, requiere estar Abiertos a la Verdad que nuestra Almita necesita comunicarnos, ella sabe ese "por donde", la que se resiste es la personalidad (vamos a entender por personalidad como aquel aspecto del ser que actua como una red de pesca en donde quedan enganchados los mandatos familiares y culturales), si lo que el Alma nos muestra y pide, no condice con lo que la personalidad tiene "cargado", aparece la resitencia o como suelo decir el "no te escucho, no te escucho!" de la personalidad al alma!
De todas maneras el Alma va a seguir insistiendo en su mision, la cual es expresarse a traves de nuestra personalidad! Cuanto mas resistamos, mas seguiremos dando vueltas en el mismo punto, sin poder avanzar!
Cuando nos entregamos a su voz, todo se acomoda en su justo Lugar!

Una Lectura de A.A es un Viaje de Integracion, en donde se unen todas las partes que creiamos perdidas, para asi, poder completarnos en nosotros mismos!! :)
Un Viaje de profundisimo autoconocimiento, y para conocernos es fundamental comprender el Ying-Yang, la luz y la sombra, viendo solo una de ellas estamos incompletos!
Conocer y comprender ambas, implica dejar el ego a un lado y aceptar lo que vinimos a aprender, aceptar lo que no nos gusta de nosotros mismos, sin castigarnos, si no desde el Amor para poder mejorarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario