lunes, 23 de mayo de 2016

Energías de alta vibración

Energías de alta vibración que nos asisten en este proceso evolutivo (Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, Seres de Luz, Ángeles…). Acoplamiento de Cuerpo / Alma
¿Por qué es necesario estar asistido por estas energías de alta vibración?

Las consciencias de alta vibración nos asisten quitando cualquier energía que esté interfiriendo en nuestro libre albedrío y evolución. Hemos tenido decenas de casos de remisiones espontáneas en una sesión debido a que las conciencias de alta vibración sacan las interferencias restaurando la salud en las personas.



Así mismo recordemos que todas las dimensiones de la creación están vinculadas a los ángeles, Arcángeles, Serafines y grupos angélicos, por tanto van a ayudar a la humanidad a manifestar la conciencia crística, elevando las cualidades de su ADN. Para ello se deben construir nuevos moldes bioenergéticos pudiendo acceder a la genética de cualidades de Maestros Ascendidos, SIEMPRE de acuerdo al Ser, en colaboración con las conciencias cósmicas y galácticas que estimulan a nuestro Padre Sol y este a nosotros con grandes entradas de energía espiritual.

Por otro lado La revista "Scientific SA Diario" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo. El método Kirlian, permite tomar fotografías del aura - campo de energía que rodea a un objeto biológico.

El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (almas de personas fallecidas que no han ido a la luz y otros de los llamados seres astrales).

Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar su rango de operación. Como resultado, los estudios de este equipo científico, han sido probados y confirman la interacción directa con estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la "penetración" de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.

Estudios más detallados han demostrado que estas energías interactúan con las actividades bio-electromagnéticas del cerebro humano y pueden influir en él negativamente pues manipulan los sistemas físico, emocional y mental. En este universo de polaridad nos encontramos con energías de alta vibración y de baja vibración, en función del estado vibratorio en que nos encontremos, se pueden acoplar a nuestros campos distintas energías que potencian los distintos estados vibratorios y emociones a las que son afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario