lunes, 11 de abril de 2016

Tiroides sus conflictos

Tiroides
Focos de Hamer 3 y 24 en Tronco Cerebral.
Función: regula el metabolismo del cuerpo, es productora de proteínas y regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas. 
Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): no poder conseguir la presa, atrapar un bocado, por no ser el individuo lo suficientemente rápido.
Fase Activa: Adenocarcinoma compacto en coliflor, cualidad secretora. El considerado estruma compacto con hipertiroidismo o toxicosis tiroidea (morbo de Basedow). Es más frecuente en mujeres.
Fase Pcl: en la mayoría de casos: tumor encapsulado porque no encuentran acceso a hongos o micobacterias (precisa cirugía). En muy raros casos se caseifica, lo que sería un decurso biológico normal. Si hay caseificación total: enfermedad de Hashimoto por hipotiroidismo. El hipotiroidismo se produce cuando se pierde el tejido funcional de la tiroides, recidivas crónicas: pérdida final de la glándula.
La tiroides y la próstata son los dos únicos órganos endodérmicos donde en muy raros casos ocurre la caseificación. Normalmente el tumor se encapsula y se forma un fibroadenoma, raramente se forman quistes líquidos.
La mayoría de las personas tienen nódulos en la tiroides y es completamente normal y no hay peligro para la vida. 
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Timo
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Tiroides
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Tiroides
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Tiroides

No hay comentarios:

Publicar un comentario