domingo, 4 de septiembre de 2016

Biodescodificacion de la celulitis

NMG Y CELULITIS
Me doy cuenta siendo una etapa de restauración de las células, la violencia que recibe con tratamientos de estética.
Yo las marco como "enfermedades narcisistas"
aunque también el abuso sexual, psicológico o físico, la violencia verbal, el bullying, son violaciones en la psiquis y también producen celulitis


CONSULTANTE:

Sra. C, espero se encuentre bien.
Usted está super retirada de México, para hacer consulta.
Me gustaría me pudiese ayudar por este medio.
Tengo 36 años, soy delgada, trato de cuidar mis alimentos y hago ejercicio.  Pero no puedo eliminar la celulitis de mis piernas,  y es que es muy incómoda para mi ya que la tengo desde unos dedos arriba de las rodillas hasta los glúteos
Alguna recomendación que me pudiese dar, por favor.
Tomo mucha agua, no tomo refrescos y harinas,  azúcar realmente diría que casi no, mi té lo tomo sin ella, no como embutidos y lácteos muy poco

Respondo:

Es que repites el choque biológico de verte fea etc.
Preocupación estética, conflicto biológico de silueta, no importa la zona (esta parte de mi cuerpo no me gusta).
Esta preocupación estética sigue la primera ley biológica de Hamer; o sea te sorprendes como al que le entran con un gol, viendo tus piernas de repente.
Empieza la secuencia en tu cerebro. A veces se acompaña de otro conflicto, por ejemplo la grasa sirve para alejar a los depredadores o para constituir reservas por el miedo a faltar, o alguien que te hizo daño (conflicto de proximidad); el DHS (el Foco de Hamer) lo que queda grabado en tu cabeza y se vive de modo inesperado, sorpresivo, puede ser un simple comentario desagradable  de alguien acerca de tu apariencia.
La reactivación constante del DHS, antes de llegar a la fase inflamatoria o celulitis. El tejido adiposo es una variedad especializada de tejido conjuntivo, mesodermo nuevo: necrosis en fase activa, relleno en fase de reparación.
La celulitis es la fase inflamatoria vendría a ser la fase inflamatoria, Pcl-a. Post Conflicto- a Fase Exudativa-

 Conflicto de “silueta”. El problema es que la "apariencia" de la piel en la fase de reparación "reactiva" nuevamente el conflicto (no me gusta la apariencia de mi piel en esa zona), y hablamos entonces de un círculo vicioso (cronicidad).

CONSULTANTE:

De verdad te lo agradezco mucho. Lo estoy leyendo varias veces más para comprender,  sin duda me adentro a un autoanálisis lo haré con cariño.
Has sido muy gentil en responderme y sin cobrarme consulta 😘.

Respondo:

Para el proceso de recuperacion de la zona hay una mezcla de aceites esenciales para aplicación local que va a ir haciendo mejoría en el aspecto en tanto trabajas internamente en reconocer el valor de ti misma de la piel para adentro, en tu conciencia y valor del SER
YA QUE NO ESTÁ EN EL PARECER
Y TERMINARIAS SOLA, ATRAPADA SI SOLO PIENSAS EN EL AFUERA, QUEDAR CONDICIONADA EN LO SUPERFICIAL, LO ARTIFICIAL, LA APARIENCIA, SOLO CONVIERTE A LAS PERSONAS EN NARCISISTAS, RECUERDA AL NARCISO TAN BELLO ENAMORADO DE SÍ MISMO EN EL ESPEJO DEL LAGO QUE TERMINA AHOGADO ALLÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario