martes, 26 de julio de 2016

Biodescodificacion de la fiebre

Fiebre
La fiebre, la cual encontramos siempre en la fase de vagotonía (PCL), es un proceso natural que sirve para controlar la integración de las informaciones microbianas. Consiste en tres etapas muy precisas que funcionan por escalones sucesivos: el primer escalón permite favorecer el desarrollo de los microbios necesarios para la reparación de los tejidos con el objetivo de alcanzar su población óptima; el segundo detiene el crecimiento de los microbios cuando se alcanza el número necesario para la reparación; finalmente, el tercero destruye los microbios excedentes cuando el trabajo de reparación ha sido completado; y, todo ello, sin importar cuáles sean los tejidos embrionarios implicados.


Es engañoso y absolutamente FALSO querer asociar un nivel particular de FIEBRE con una HOJA EMBRIONARIA determinada puesto que varios factores pueden influir:

Los sintomas de la gripe NO se relacionan con el ectodermo, y las fiebres relacionadas con el endodermo tampoco son en general de 40 y pico, considerando que dependen entre otros factores de la masa conflictual. Es la ilusión que desgraciadamente tiene mucha gente por haber sido engañada por una representación grafica falsa.

En relación a la ‘Fiebre y las Hojas Embrionarias’, la representación gráfica que ha posteado muchos principiantes en facebook y sitios web de NMG está alejada de los rigurosos descubrimientos del Dr. Hamer, es errónea, o incluso es falsa. Es más, la gran mayoría de integrantes de dichos grupos carecen de la información básica necesaria para saber discernir entre lo que es correcto y lo que no.

Esperemos que la información que explicamos a continuación les sirva de provecho.

La fiebre, la cual encontramos siempre en la fase de vagotonía (PCL), es un proceso natural que sirve para controlar la integración de las informaciones microbianas. Consiste en tres etapas muy precisas que funcionan por escalones sucesivos: el primer escalón permite favorecer el desarrollo de los microbios necesarios para la reparación de los tejidos con el objetivo de alcanzar su población óptima; el segundo detiene el crecimiento de los microbios cuando se alcanza el número necesario para la reparación; finalmente, el tercero destruye los microbios excedentes cuando el trabajo de reparación ha sido completado; y, todo ello, sin importar cuáles sean los tejidos embrionarios implicados.

Es engañoso y absolutamente FALSO querer asociar un nivel particular de FIEBRE con una HOJA EMBRIONARIA determinada puesto que varios factores pueden influir:

1. La masa del choque biológico (intensidad del choque y su duración en fase activa). Cuanto más grande es la masa de choque, más voluminoso será el Foco de Hamer en el cerebro. Para citar a Hamer: “No son los microbios los que nos matan, sino más bien el enorme edema que se forma en el cerebro si el conflicto dura demasiado tiempo.”

2. La posibilidad de varios DHS (choques biológicos) vinculados en el mismo acontecimiento y que puedan involucrar varias hojas embrionarias al mismo tiempo; así como la necesidad de tener en cuenta la importancia del Síndrome de los Túbulos Colectores del Riñon (CCR).

3. La ausencia de actividad microbiana frecuente en cuanto a varios tejidos de origen ectodérmico.

4. La ausencia, desgraciadamente habitual hoy en día entre muchos muchos individuos, de micobacterias tuberculosas (TB) debida al abuso de la penicilina o vacunaciones múltiples, lo que explica por sí mismo la ausencia de fiebre durante la fase de curación (PCL) de órganos endodérmicos, donde vemos en su lugar una encapsulación del tumor en detrimento de su destrucción gracias a la TB (caseificación con fiebre elevada y sudoración nocturna).

Observando el gráfico erróneo ¿cómo podemos explicar las fuertes fiebres (40°C) encontradas en numerosos casos de tuberculosis pulmonar las cuales implican un proceso de caseificación de un tumor en los alvéolos pulmonares de origen endodérmico? ¿Cómo podemos explicar la ausencia de fiebre durante los procesos de reparación de las arterias coronarias, de la epidermis, de los conductos galactóforos de la mama y de la hepatitis no A y no B, ya que todos estos casos (por citar algunos ejemplos) comprometen a los tejidos de origen ectodérmico? Podría perder demasiado tiempo citando infinidad de ejemplos de casos personales, pero creo que ya es suficiente.

Al querer meter todos nuestros huevos en el mismo saco, olvidamos al ser humano, lo que vive y lo que ha vivido. Mecanizamos lo que no puede ser mecanizado. No hacemos tortillas sin romper huevos, de acuerdo, pero ¿a qué precio?

Atentamente, François Leduc

Maestría. Ingeniero Civil
Fitoterapeuta
Aromatólogo científico
Naturoterapeuta
Experto e instructor internacional en NMG


◻️  François Leduc estudia Ingeniería civil en la Universidad de Ottawa (1979). Durante los primeros cinco años de carrera se especializa en geotécnica. En este período realiza varios informes periciales de análisis de suelos, entre los cuales se incluyen recomendaciones de ingeniería en relación a la estabilización y utilización adecuadas de materiales durante trabajos de construcción de edificios, puentes y carreteras. Su carrera prosigue como director de Obras Públicas en el municipio de Val-des-Monts (Quebec) −desde 1984 hasta 1986− y como ingeniero municipal en Piedmont, también en Quebec, de 1986 a 1988.

En 1989 se une como oficial de las Fuerzas canadienses, donde recibe una formación completa en ingeniería militar (construcción y combate). Tras esta formación es destinado, en calidad de oficial de proyectos de construcción, a la estación militar de Alert, en el Grand Nord canadiense, cerca del Polo Norte.

Más tarde, emprende dos años de estudios en la Universidad Carleton (1994), obteniendo así la maestría en ingeniería.

Finalmente, es trasladado al Cuartel general de las Fuerzas canadienses para formar parte de la sección encargada de la puesta en fuera de servicio de bases militares y campos de tiro de infantería abandonados.

Tras dejar las Fuerzas canadienses en el año 2000, termina su carrera como ingeniero en el seno de la Comisión canadiense de seguridad nuclear, como oficial de reglamentación de las instalaciones de almacenamiento de residuos nucleares de las centrales canadienses.

En el campo de la ingeniería ejerce desde 1979 hasta 2006. No obstante, en el transcurso de estos años, sigue simultáneamente múltiples formaciones en terapias alternativas y en Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. Estos estudios se escalonan durante los últimos veinte años, hasta la actualidad. En primer lugar autodidacta, obtiene más tarde un diplomado en fitoterapia (2001) así como un certificado de estudios sobre la terapia de las Flores de Bach, seguido de un diplomado en naturoterapia (2005) con una especialización en aromaterapia científica y reflexología. Finalmente, en 2007 obtiene un certificado de estudios en herboristería, incluyendo una formación en anatomía y biología humana a nivel universitario.

Al ser de descendencia amerindia, colabora, desde el año 2004 al 2007, con diferentes tribus de Quebec y de Ontario, donde se inicia en la herboristería ancestral, en las ceremonias de sudación y baños de cedro. Gracias a esta experiencia obtiene la Pluma de hombre de medicina, valorada como un título honorífico importante entre los Amerindios. Durante este período, enseña igualmente herboristería en la ‘Academy of Natural Health Sciences’ de Ottawa.

Tras una búsqueda personal a través de pequeñas formaciones y un estudio autodidáctica de la obra original del Dr. Hamer, ya en 2004 comienza a formarse más especializadamente mediante formaciones de Nueva Medicina Germánica, en Ottawa, Toronto y Montreal, tuteladas por diferentes profesionales que han trabajado en estrecha colaboración con el Dr. Hamer a lo largo de los años.

En 2006, decide poner punto y final a su carrera de ingeniería para dedicarse a tiempo completo a la Nueva Medicina Germánica como conferencista internacional y terapeuta, concediendo una importancia especial a su formación continua para, entre otras cosas, mantener y actualizar sus conocimientos sobre los últimos descubrimientos del Dr. Hamer.

Como conferenciante de Nueva Medicina Germánica, desarrolla por primera vez una serie completa de formaciones en lengua francesa. Presenta conferencias y seminarios en Quebec y Europa, en los cuales participan diversos médicos y terapeutas en medicina alternativa, así como también personas interesadas en iniciarse en esta nueva medicina. Por esta razón, sus conferencias se estructuran de manera que cualquiera pueda beneficiarse de ellas, teniendo poca importancia su nivel de conocimiento, formación, profesión u oficio. Como herbolario, desarrolla una formación concerniente a las plantas medicinales y sus aplicaciones en Nueva Medicina Germánica, una primicia mundial.

Siguiendo un enfoque personalizado, basado en la objetividad, el respeto y la escucha, se dirige a toda persona que le consulta en su globalidad, su vivir y, sobre todo, su sentir; cada ser humano tiene su propia historia. Escucha y guía. Pretende, primero, y ante todo, dar a entender, a la persona que le consulta, el significado biológico de su supuesta 'enfermedad'. Por un lado, le informa adecuadamente sobre el sentido de los procesos biológicos bien fundados que se desarrollan, o que se deben prever, en su organismo. Por otro, ofrece al paciente las herramientas necesarias que le permitirán tomar decisiones 'en conciencia' de quién es verdaderamente.

Sus conocimientos como herbolario le permiten proporcionar un apoyo, si es requerido, durante el proceso de reparación, utilizando preparaciones a base de plantas medicinales. Cada una de estas es individualizada, según el sentir y los acontecimientos físicos de cada uno. Una anamnesis profunda de la persona guía sus elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario